Por este medio quiero informar que dejo de ser Director Técnico del Club Atlético Argentino (primera división). En el día de ayer parte de la Comisión Directiva me informó que mí ciclo como Técnico del primer equipo de dicho Club había culminado.
Quiero agradecer en primer lugar a todos LOS JUGADORES con los que he compartido estos dos últimos años, solo a los que vivimos día a día entrenamientos, charlas previas, cenas (inolvidables) y partidos sabemos lo que significa representar a esta hermosa y pesada camiseta.
Gracias porque siempre estuvieron dispuestos a brindar todo lo mejor para que ARGENTINO esté representado de la mejor manera. No tengo dudas de que así fue. Quiero que sepan que ESTOY ORGULLOSO de ustedes, he conocido grandes jugadores y por sobretodo grandes personas.
Estoy satisfecho de cómo hemos dirigido nuestro andar cada vez que necesitamos defender nuestros colores. Obviamente que siendo crítico conmigo mismo errores hubo, pero de todo, se aprende.
Quiero agradecer tanta muestra de cariño hacia mi persona de jugadores y familias. GRACIAS!
Nunca olvidaré el apoyo brindado domingo a domingo de todos los simpatizantes que nos acompañaron desde la tribuna dándonos el aliento necesario cuando lo necesitábamos. También a mí familia (esposa e hijos) que fueron mí apoyo más cercano en algunos momentos difíciles.
Quiero agradecer a quiénes conformaron conmigo el Cuerpo Técnico: GRACIAS POR TODO! Gracias por el aguante y por ser mi sostén en tantísimos momentos en los que necesité. GRACIAS por tantos momentos lindos en los que, a pesar del resultado, sabíamos que estábamos por el buen camino.
Desde el próximo año (2024) volveré a ser parte del club desde otro lugar u dirigiendo alguna categoría de inferiores como lo venía haciendo años anteriores.
SIEMPRE AGRADECIDO querido club de todo lo que me has brindado desde mis cinco años!
¡SIEMPRE ARGENTINO !
Siempre defendiendo tus colores!
Germán Gorosito – Prof. Educación Física