En 2015 fueron los campeones en la Clase Cuatro, el piloto de Coronel Granada, Carlos Landart, quien a bordo del Fiat fue el primer campeón de esta especialidad que se incorporó al Turismo Promocional en 2015. Este auto en Junín estará a cargo del debutante Ignacio ¨Nacho¨ Fernández, también de Coronel Granada.
Por el lado de la Clase Tres, se llevó la Corona 2015 el de 9 de Julio, Santiago Meli, quien lo hizo sobre la máquina de la familia Fazio, con mecánica de Jorge Fazio, auto que en esta temporada conducirá el campeón de la Clase Cuatro, Carlos Landart. Estos vehículos son los que en otra época se las conocía como Limitada 4 Cilindros o las tradicionales ¨Cafeteras¨ .
En la Clase Dos, los Fiat 128, el que se quedó con el campeonato fue el de Saladillo, Enrique Gastón Pérkins, quien a bordo del 128 que alista el saladillense Diego Lambert y el ¨Poli¨ Marsilli, consiguió varios triunfos que lo hicieron subir a lo más alto de la especialidad. Este año vuelve para tratar de conservar el 1, pero le será más difícil, porque se espera una lucha de la punta entre más de 15 candidatos que han demostrado el año pasado que están para luchar los puestos de privilegio y otros de punta que se suman este año.
Todo está dicho en cuanto a la expectativa que se ha generado en una amplia zona y nada está dicho de los que puede pasar en domingo donde está garantizado que será una Gran Fiesta del Automovilismo Zonal.