Culminó el Mundialito Nico Treviño en la ciudad de Bolívar y con él la gran campaña de un grupo de chicos a cargo de Agus Di Benedetto en la conducción y Luciano Scoltore como preparador físico.
Una participación de los chicos estando a la altura en un torneo de gran nivel de competencia con equipos de ciudades muy grandes y competitivas.
Los chicos ganaron su zona con puntaje ideal ganando los 4 partidos que disputaron sin recibir goles en contra.
Independiente de Bolívar, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Embajadores de Olavarria y Cipoletti de Río Negro fueron con quienes los chicos compartieron zona.
Un nivel de juego que cautivó la atención de propios y extraños , con un sistema de juego de 3 Defensores 5 Volantes mixtos que rotaban sus posiciones, y una delantera infalible fue la carta de presentación que preparó Agustin Di Benedetto para competir en el certamen.
Tras ser el único equipo con puntaje ideal y ganar todos los partidos de su zona se metió en copa de Oro donde llegaron los 6 mejores equipos del torneo.
Ya en los cruces “Mata mata” el rival fue Balonpie de Bolívar , y el partido fue cero a cero.
Se contabilizan entre 7 u 8 situaciones netamente claras de gol para los chicos de Saladillo , pero el arco parecía estar clausurado.
No pudiendo ganarlo en el partido más allá de merecerlo, la tanda de penales fue 4/3 para el equipo de Bolívar.
Un partido en el que sólo le falto el gol a los chicos para acceder a la instancia final y poder haber traído una copa a nuestra ciudad.
Para destacar que Saladillo se llevó la valla menos vencida con cero goles en contra y a Santino Ibáñez como uno de los máximos goleadores del certamen.
Formación del equipo en el último partido:
Juan Zarandona ; Máximo Alvarez, Patricio Bianchi (capitán),Pedro Manzanos; Jorge López Llovet, Bastian Schwerdt, Dylan Zamudio, Felipe Tufro, Juan Mathet; Thomas Machado y Santino Ibáñez.
Cambios:
Luciano Morello X Mathet.
Dante Brugina X Schwerdt.
Braiton Saavedra X Zamudio.
Dt: Agustin Di Benedetto
Pf: Luciano Scoltore
Destacada actuación de los chicos poniendo en alto el nombre de Saladillo además de la experiencia de convivir todos juntos durante tres dias.