Suma fija. La firma alemana propuso pagar 10.069.000 dólares por año en un monto fijo al club. A eso, luego, se le deben sumar todos los ingresos por regalías en el país y en el exterior. Ese es un punto que a Boca le interesó mucho, ya que con su actual indumentaria no tuvo presencia en tiendas de Europa y Estados Unidos. Además, Boca percibirá un pago de un bono único de 3 millones de dólares al momento de firmar el vínculo con la indumentaria alemana.
Inversiones elevadas. El club azul y oro recibirá 200 mil dólares por año por la explotación de la tienda que está en el Museo de la Bombonera, pero además se desembolsarán 90 mil dólares anuales para inversión en el desarrollo de distintas campañas de marketing, algo que actualmente no se recibe de parte de la empresa norteamericana.
Vestimenta en deportes. Al igual que la firma actual, Adidas también deberá encargarse de la indumentaria del fútbol profesional masculino, del fútbol femenino y también de las divisiones Inferiores, pero adelantó que tiene capacidad de fabricación para generar más prendas y en tiempos acordes a las exigencias del club. Pero el salto distintivo con respecto a Nike es que la empresa de las tres tiras desarrollará la Línea Mujer, la Línea Niños y también la Sport.
Premios deportivos. Como sucede con los futbolistas en sus cláusulas de productividad con las instituciones, Adidas también le ofreció a Boca montos fijos cada año en el caso de lograr títulos locales, internacionales e incluso por llegar a instancias decisivas en las competencias que disputará. Esos montos son actualizables.
Acuerdo extenso. Al igual que pasó con Nike en su última actualización del contrato, esta vez Adidas ofreció quedarse con la indumentaria de Boca por un período de 10 años. Y ese era un punto clave, ya que la empresa actual ofertaba siempre menos dinero, pero una mayor extensión de tiempo y la alemana pretendía un acuerdo por 5 años. Finalmente accedió a una propuesta por una década.