El ganador fue el menor de los Tivani (AVF), quien conquistó la sexta fecha del calendario rutero local, imponiéndose ante su hermano Gerardo (Pocito).
Un remate más que entretenido tuvo la competencia ciclística más añeja por este costado del continente. Nicolás Tivani, aprovechó su buen momento para dar el zarpazo final en el autódromo Eduardo Copello, y quebró en la línea de meta a su hermano Gerardo, para embolsar otra clásica a su palmarés.
En el tercer lugar se ubicó el de Saladillo que representa a San Luis, Federico Vivas.
Con más de 130 kilómetros en la espalda, se armó la fuga.
Los Tricolores se las arreglaron con Emiliano Ibarra y Emiliano Contreras; Rawson con Daniel Lucero, Leonardo Rodríguez y Diego Galván; y los Bichos Verdes con Leonardo Bravo y Ángel Naveda. Federico Vivas dijo presente en ese lote para los continentales de San Luis.
De esta forma, fueron inalcanzables para el grueso del grupo y se aseguraron los últimos metros del espectáculo.
En los cinco giros finales dentro del autódromo rivadaviense, sobresalieron los ataques de Montes y de Ibarra, pero hasta el mínimo intento fueron reducidos por los de Fátima. Y en los metros finales, al igual que una de esas carreritas callejeras en las que se deja el alma, la vida y el corazón, Nicolás Tivani se vistió de gloria ante la contemplación de su hermano, Gerardo.
Clasificación 93a Edición Doble Media Agua
1° Nicolás Tivani (AVF)
2° Gerardo Tivani (Pocito)
3° Federico Vivas (San Luis)
4° Daniel Lucero (Rawson)
5° Ángel Naveda (SEP)
6° Leonardo Bravo (SEP)
7° Leonardo Rodríguez (Rawson)
8° Ezequiel Simoncelli – Cba
9° Emiliano Contreras (Puertas de Cuyo)
10° Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo)