Este jueves el candidato a diputado Facundo Manes, estuvo en el programa A dos Voces y se refirió a la problemática desatada en el interior del Frente de Todos. Respecto al estado de crisis que algunos plantean y las comparaciones con sucesos anteriores, Manes sostuvo que en esta oportunidad “a diferencia del 2001, la sociedad está tranquila” y que “la crisis es del Frente de Todos”.
“Es una crisis de poder interno y lo que tiene que resolver el gobierno es esa crisis interna para convocar a todos los argentinos” manifestó el neurólogo. Y agregó: “Es una falta de ejemplaridad y una total irresponsabilidad”, haciendo referencia a las renuncias y posturas del oficialismo luego de las elecciones.
En ese sentido, Facundo Manes, aseguró que la sociedad argentina “eligió un nuevo rumbo” y que “el gobierno en vez de aceptar el resultado electoral humildemente, se pelean entre ellos”.
Además, horas antes de la entrevista, el candidato de Juntos había apuntado contra el Gobierno nacional a través de su cuenta de Twitter en donde sostuvo que “en lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis”. “Una irresponsabilidad sin precedentes”, sentenció.