Fabián Giustozzi: «Me dolió el desprecio en el podio de Canapino»

- Publicidad -

El preparador de Saladillo, y quien asiste al Dodge Challenger de Jonatán Castellano, ganador de TC en Viedma, expresó su malestar por las declaraciones de Agustín Canapino.

«Quejarse en la primera carrera es absurdo”, remarcó Fabián Giustozzi en el programa de Campeones. Al preparador de Saladillo le molesto las declaraciones que realizó Agustín Canapino al concluir la final de Turismo Carretera en Viedma, sobre el rendimiento del Dodge Challenger de Jonatán Castellano, ganador de la competencia.

El preparador manifestó su malestar por los dichos del tetracampeón de la categoría: «En un motor de 480 hp si vos consideras que te hacen una diferencia por tener cinco caballos más es ser muy tonto, y para decir ese tipo de cosas debe tener conocimiento y reflexionar al respecto”.

Giustozzi avaló la labor del departamento técnico de la ACTC, que encabeza el ingeniero Alejandro Iuliano y con el objetivo de encontrar la performance similar para todas las marcas que compiten en la categoría, y mejorar el espectáculo en pista.

- Publicidad -

“Decir esas cosas, en un inicio de campeonato que presenta un cambio reglamentario de motor y partes aerodinámicas, opaca a sus compañeros y también al resto de los motoristas, y queda como que el reglamento está mal por la forma en que él lo dice”, resaltó el preparador.

Quizás el momento que desoló a Giustozzi fue el encuentro entre Castellano y Canapino al concluir la final en Viedma. «Me dolió el desprecio en el podio. Creo que aquella persona que no reconoce haber obtenido un valioso segundo puesto en TC y que alguien le haya ganado es muy feo, le hace mucho mal al automovilismo”, señaló.

«Me duele porque no lo entiendo. Si no sabe reconocer perder una carrera, y con la calidad de conductiva y el conocimiento que tiene, ¿sabés cuántas carreras y campeonatos puede seguir ganando Canapino?”, puntualizó Giustozzi sobre el arrecifeño.