La vuelta para Juan Martín Bruno a la hora de clasificar fue de 1:45.230, quedando a tan sólo 85 centésimas de la punta. En el primer giro se metió undécimo, en el segundo fue cuarto y sobre el cierre apareció el registro y finalmente, culminó tercero.
“Estoy muy feliz y agradecido. No habíamos podido lograr una buena vuelta en el primer intento, pero fuimos de menor a mayor y otra vez funcionamos como esperábamos”, comentó Bruno. Además, señaló: “Somos los mejores de la marca y eso es muy bueno para nosotros. Ahora trabajaremos para mejorar”.
En tanto Alan Ruggiero pudo mantener atrás a Marcos Muchiut, quien se había destacado en el ensayo previo con la unidad del Gabriel Werner Competición y que, a la hora de clasificar, marcó el doblete de Ford quedando a 7 centésimas.
Juan Martín Bruno colocó a Dodge en tercera colocación, a sólo 8 centésimas de diferencia, delante de Marcelo Agrelo y de Nicolás Pezzucchi, que se volvió a presentar como el mejor referente de Torino de la mano del GF Team.
El líder del campeonato, Federico Pérez, tuvo que conformarse con la sexta colocación, mientras que Tomás Urretavizcaya apareció en el último grupo para meterse en séptima colocación y desplazar al octavo puesto a Juan Pablo Barucca.
Nazareno López y Brian Atkinson cerraron el top ten de la primera tanda de clasificación del TC Pista en tierra entrerriana.
Con el objetivo de mantener el nivel alcanzado en este inicio de fin de semana, Juan Martín Bruno junto a troupe del TC Pista, tomará contacto nuevamente con el trazado entrerriano este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrolle el último entrenamiento libre. Posteriormente, se disputará la parte final de la clasificación y las series.