El base cordobés, Facundo Campazzo, retornó al Viejo Continente tras dos años y 35 días para debutar en el Estrella Roja por la Liga Adriática.
Pocos días de entrenamiento y un partido ya sirvió para demostrar lo que será el idilio de Facundo Campazzo con los fans de Belgrado en Serbia. El cordobés debutó en el partido que el Estrella Roja le ganó al Borac Mozzart bosnio con contundencia (86-57) y provocó varias exclamaciones con jugadas pinceladas con su talento. Facu jugó 19 minutos, en los que anotó 11 puntos, dio 5 asistencias y recuperó 2 balones. También jugó Luca Vildoza, que anotó 3 puntos, dio 5 asistencias y robó 3 pelotas en 14m38s.
La espera llegó a su fin finalmente por la Liga Adriática y fue tal cual se esperaba: con mucha expectativa de la gente, que acudió al estadio Alexander Nikolic en cantidades (6900 espectadores), para ver a la nueva estrella del equipo, que ahora les hace ver el futuro de una manera totalmente distinta a la de hace un mes, cuando iban últimos en la Euroliga.
Rápidamente Campazzo se metió en su nuevo rol (no fue titular), y dio muestras de que marca diferencias notables en este nivel. Un robo, una asistencia con clase y un triple para arrancar descomprimieron la ansiedad de la espera.
Luego Ivanovic le dio descanso y en la segunda mitad, cuando el resultado se complicó (48-44), otra vez fue a la cancha para impulsar a su equipo a un parcial demoledor, que le terminó dando casi 30 puntos de ventaja.
Campazzo terminó con 11 puntos (1/1 dobles, 2/5 triples, 3/3 libres), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 2 pérdidas en 19m09s, siendo uno de los que compartió el liderazgo en valoración, con 18. Vildoza jugó menos (14m38s), pero igual dio mucho: 3 puntos (1/2 dobles, 0/3 triples, 1/2 libres), 5 asistencias, 2 rebotes y 3 robos.