El Frente de Todos presentó en la tarde de este sábado, en la planta del Frigorífico Regional Saladillo SA, la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas a realizarse en septiembre.
Félix Crognale, quien ocupa el tercer lugar como precandidato a concejal, expresó “para mi es una alegría y una responsabilidad poder formar parte de esta lista de unidad”. “Fueron meses duros, que expusieron el valor y la importancia de la salud” agregó y continúo diciendo “tuvimos y tenemos un estado Nacional y Provincial totalmente presente, se reconstruyo y se reforzó como nunca y en tiempo récord el sistema de salud”. “Los que conformamos esta lista la construimos pensando en ser la mejor alternativa posible para representar a nuestros vecinos y vecinas, tenemos ideas, tenemos convicción tenemos militancia, tenemos gestión y vamos a tratar de darlo todo para nuestra ciudad” concluyó.
Amaro Sarlo, que encabeza la lista, se mostró orgulloso y contento por los integrantes de la lista que se sumaron a este desafío. Además, se mostró agradecido por poder presentar la lista en el Frigorífico Regional Saladillo. “Tiene que ver con desarrollo, con producción, con el impulso del empresario privado al momento de poner en pie una unidad productiva en plena pandemia” destacó.
“La pandemia cambio el camino de la estrategia que tenia el gobierno nacional y provincial al momento de proyectar” analizó y agregó que “se tuvo que tomar otra decisión y atacar la pandemia, la primera prioridad fue la salud”. También destacó todas las medidas que el gobierno ha realizado en estos casi dos años para mejorar la vida tanto de jubilados como de aquellas personas de bajos recursos económicos. “Nosotros conocemos las demandas de los ciudadanos de Saladillo, por eso estamos en donde estamos, por eso queremos participar, por eso queremos cambiar la vida de todos los ciudadanos, todos los días un poquito más” puntualizó.
Finalmente hizo extensivo un reconocimiento a la empresa Cicaré S.A, como ejemplo de toda la industria saladillense y nacional, por ser una empresa familiar, que se sostuvo en el tiempo, humilde, con desarrollo y salida al mundo.