El Alzheimer es tal vez una de las enfermedades más crueles, pues es saber que poco a poco los recuerdos más valiosos de tu vida desaparecerán de tu memoria o de la de alguien que amas.
El Alzheimer es un tipo demencia progresiva que deriva en la pérdida de la memoria y otras habilidades que impiden llevar una vida cotidiana.
Y aunque es más común en personaas mayores de 65 años, puede aparecer a cualquier edad y no tiene causa o cura conocidas.
Sin embargo, este terrible padecimiento no ha detenido a Bill Forward y su esposa Glad, quien fue diagnosticada con Alzheimer hace varios años.
Ambos están juntos desde hace más de 50 años y desde que los síntomas de demencia comenzaron a ser evidentes, Bill se dedicó por completo a Glad.
Todos los días la despierta, la ayuda a bañarse, la viste, la alimenta y la mantiene acompañada. De igual forma adaptó su casa completamente para su comodidad y bienestar.
Su amor sigue siendo tan grande que, cuando ella ya no pudo salir a pasear como solían hacerlo, él construyó una bicicleta especialmente diseñada para las necesidades de Glad.
Cada tarde, él la ayuda a subir y pelaea por el barrio, mostrándole los lugares que tanto les gustaban en su juventud.
Hay días en que Glad todavía puede recordarlo, hay otros en que no tienen tanta suerte. Pero incluso cuando Bill esté fuera de su mente, siempre se quedará dentro de su corazón.