
El “Súper River de Gallardo” volvió a defraudar: Talleres lo derrotó en Asunción y se llevó la Supercopa Internacional
El Millonario perdió 3-2 en los penales ante la T después de igualar sin goles en los 120 minutos. Franco Armani atajó dos ejecuciones y Facundo Colidio tuvo la pelota que hubiera significado el título, pero falló su remate y le dio vida al conjunto cordobés.
El elenco cordobés se impuso 3-2 en los penales ante River Plate después de un deslucido encuentro con empate sin goles en los 120 minutos disputados en Paraguay. Franco Armani registró dos atajadas a Cristian Tarragona y Ulises Ortegoza, pero el Millonario falló tres tiros seguidos en la tanda, entre ellos uno de Colidio para asegurar el trofeo, y dejó escapar la chance de sumar una estrella. Gastón Benavídez fue el encargado de darle a la T su primer trofeo a nivel nacional en Primera División.
El Millonario buscará reponerse de este flojo presente este domingo desde las 19:15 ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, mientras que Talleres recibirá este lunes a partir de las 21:15 a Rosario Central por la novena jornada del Torneo Apertura.