Este fin de semana en el autódromo Roberto Moura de La Plata, Juan Conde estará retornando al TC Pista Mouras con un Chevrolet del SSB Competición.
Luego de un 2023 donde disputò las ultimas 4 fechas de TC Pista Pick Up, el piloto de Saladillo se prepara para hacer su retorno a la menor de las divisionales de La ACTC, con un Chevrolet de la estructura de Lito Mulet y asistido por las mecánicas del Vitarti Team. En cuanto a la motorización de la Chevy Nº 44 estará a cargo de Leandro Mulet
“Estoy muy contento de poder estar sumándome al TC Pista Mouras y con un Chevrolet. El año pasado habíamos arrancado con Tamara del Vitarti Team, el proyecto para sumarnos a La ACTC y pudimos hacerlo con una camioneta del SSB. Este año por cuestiones económicas se nos estaba complicando arrancar y la verdad que recibimos una mano importante del equipo que aposto para que podamos continuar pero con La Chevy que tenían”. Sentenció Conde
Haciendo referencia a lo que será su retorno, el piloto que representará a la marca del moño manifestó: “Llegamos con grandes expectativas, con el grupo humano de mecánicos/as venimos trabajando desde la temporada pasada, así que solo resta hacer un trabajo de menor a mayor para buscar el protagonismo”.
“Estoy muy agradecido a las publicidades que apostaron a continuar este año, a las que se sumaron, a la familia Mulet, al equipo Vitarti, a mis amigos y familia por acompañarme. Esperamos poder tener un gran año con continuidad”.