Dias pasados, el espacio interno de la U.C.R. Futuro Radical, realizo una cena en la Casa Radical, en donde participaron más de 70 personas de Saladillo. Durante el evento, hablaron Noelia Catullo, presidenta del Comité Local; Anabella Recalde, presidenta de la Juventud Radical; Bernabé Ruviera, director de Juventudes y militante de Futuro Radical; Carlos Iparraguirre, militante; y los candidatos de la Lista 15 Manuel Cisneros y Vladimir Wuiovich, quienes ocuparán cargos en representación de Saladillo. También hizo uso de la palabra el ex concejal Jorge Faretta.
Cisneros y Wuiovich destacaron la importancia de la cena como una muestra de agradecimiento a los militantes que participaron activamente en la campaña. Subrayaron que, en tan solo 15 días de trabajo, lograron obtener el 40% de los votos del padrón, calificando la elección como muy positiva. En su discurso, remarcaron que la campaña se centró en propuestas positivas y en fortalecer el radicalismo. También mencionaron que se reavivó el interés de muchos afiliados que estaban inactivos, logrando que volvieran a acercarse al comité.
A pesar de la satisfacción por los resultados obtenidos, mencionaron que aún no tienen el resultado final de las elecciones, algo que consideraron desprolijo y que posiblemente podría judicializarse. No obstante, señalaron que respetarán la decisión que tomen las autoridades competentes. También indicaron que Futuro Radical seguirá trabajando para fortalecer la UCR y realizar una campaña de afiliación para recuperar a aquellos que no pudieron votar y afiliar gente que se quiera sumar.
Finalmente, afirmaron que Futuro Radical ha llegado para quedarse, con la firme intención de continuar contribuyendo al crecimiento del radicalismo en Saladillo.