Duro golpe para Valentín Barco: el motivo por el que se cayó el pase a un nuevo club cuando sólo faltaba su firma

- Publicidad -

Duro golpe para Valentín Barco: el motivo por el que se cayó el pase a un nuevo club cuando sólo faltaba su firma

El ex lateral de Boca Juniors no tiene continuidad en el Sevilla y el Brighton, dueño de su ficha, le busca un nuevo destino.

La experiencia de Valentín Barco en el fútbol de Europa no está siendo la esperada y tiene diez días para encontrar una solución. Desde que salió cedido desde el Brighton al Sevilla, el ex Boca Juniors apenas cuenta con minutos de juego y está buscando una alternativa de forma desesperada. Sin embargo, cuando tenía todo arreglado para recalar en el Porto en calidad de cedido, toda la operación se desmoronó.

¿El motivo? La directiva de la institución portuguesa decidió destituir de su cargo al entrenador, Vítor Bruno, después de una serie de malos resultados. De hecho, desde Inglaterra y desde la cúpula de los Dragones, habían buscado convencer al director técnico para recibir con los brazos abiertos al Colo en su vestuario. Pero, una vez que dio el visto bueno, recibió la noticia de que había sido destituido.

- Publicidad -

Esto ocurrió después de que el cuadro azul perdiera tres encuentros al hilo: 1-0 vs. Sporting de Lisboa, 2-0 vs. Nacional y 3-1 vs. Gil Vicente. Precisamente, estos dos últimos son rivales de menor calibre dentro de la Primeira Liga, mientras que el otro es uno de los máximos rivales de la entidad. Con este panorama, Barco deberá buscar nuevos rumbos en su carrera futbolística, ya que desde el club andaluz ya afirmaron que no será tenido en cuenta. A pesar de que el Porto tenga que anunciar a un reemplazo en el banquillo de suplentes, la operación se enfrió completamente.