Diputados de Cambiemos visitaron el Hogar de Ancianos de Saladillo

- Publicidad -

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el intendente José Luis Salomón quien además de felicitar a los Diputados por la iniciativa indicando que es mejor el trabajo en conjunto ;destacó el trabajo de Ángela Ferro (presidente de la institución) que viene realizando en el Hogar y aseguró “es una luchadora nata”.

 

Por su parte, la diputada provincial Alejandra Lorden , explicó que desde el día de ayer han recorrido diferentes instituciones, casi todas de servicio a la comunidad, con el objetivo de estar en permanente contacto con las problemáticas de Saladillo y de la Séptima Sección. Aseguró que es un pedido de la gobernadora Vidal el hecho de que los Legisladores salgan de atrás de los escritorios  para mantener contacto con la problemática de la séptima sección. y dijo: “Ojalá pronto podamos dar respuestas a todas las problemáticas y demostrar que estas visitas se efectivicen en acciones”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, dijo que hay una decisión muy firme de la Gobernadora de hacer política cerca de la gente y que desde su rol se ha propuesto salir a toda la provincia a ver qué les pasa a los vecinos para que ellos puedan manifestar qué se necesita y cuáles son las problemáticas y luego determinar las soluciones para cada uno.

- Publicidad -

Aseguró que la provincia está un poco peor de lo que creían pero que de apoco  se podrán ir cumpliendo los objetivos gracias al trabajo en conjunto de  Intendentes, de la Gobernadora, del compromiso del Presidente con la provincia de Buenos Aires y a partir de las herramientas que se consiguieron gracias a algunos acuerdos como el alcanzado con el Frente Renovador que votó el presupuesto de la provincia.

Por su parte, Eduardo Barragán, aseguró que seguirán estando junto a todos los intendentes independientemente del color político de cada uno.

Por último, Ángela Ferro, recordó cómo se fue construyendo el Hogar y aseguró que hoy por hoy están necesitando recurso humano como Enfermeros, Médicos, Asistentes Sociales, y fundamentalmente la papelería para lograr la habilitación del Ministerio de Salud para poder trabajar con las obras sociales.