Cientos de personas acompañaron, modelaron y trabajaron para que casi 40 familias alvearenses representadas en sus trajes de NOVIAS recordaran gratos momentos…
Todos juntos para recordar: mujeres que prestaron los trajes, que llevaron ramos, maniquíes y tocados; lavaron o plancharon vestidos… Amigas que fueron a maquillar y peinar… Primas que acompañaron, alumnos del Instituto de Formación Docente de General Alvear que armaron vídeos, pasarelas y detalles o sacaron fotos y pusieron música… Vecinos que prestaron maniquíes y negocios que donaron obsequios…
Abuelas que escribieron anécdotas, hicieron mandados o llevaron tortas… Chicas y no tan chicas que con mucha onda se prestaron a modelar preciosos vestidos y analizaron cada fotografía original para respetar en todo lo que fuera posible los deseos de una novia…
Fue una gran Fiesta donde los medios de Comunicación se hicieron eco y difundieron el Evento…Tanta gente y más cosas… Mucha gente que participó y fue al Desfile, superando las expectativas y por supuesto la cantidad de sillas y lugares.
El Desfile fue organizado por la Sra. Lis Solé y la profesora Natalia Bravo que junto a todo el grupo de Primer Año del Magisterio, atendieron cada detalle para ofrecer un Evento Cultural de calidad.
Mucho público, muy buena organización, excelente convocatoria, mejor repercusión. Un gran DESFILE de Trajes de NOVIAS de AYER y de HOY. Hay muchas ideas muy buenas pero no es sino en el compartir y trabajo unido que se transforman en BRILLANTES. Una gratísima tarde, un acto cultural y patrimonial de excelencia.