Finalizada la fase regular de las divisionales mayores, el club Deportivo Cazón consiguió meterse dentro de los mejores en las cuatro divisiones y pasar a la siguiente etapa. El popular Copete Harichetti, presidente del Verde, se mostró muy conforme con la performance de sus jugadores: “El domingo terminó la fase regular y nuestro querido club Cazón está clasificado en sus cuatro categorías mayores, siendo el único club en conseguir dicho objetivo. De ahora en más puede pasar cualquier cosa porque esto es fútbol y todos sabemos que hoy en día cualquiera puede ganar. Yo como presidente de esta humilde y gran institución me siento muy contento y orgulloso de toda la gente que trabaja para sacar adelante todo esto, como el cuerpo técnico encabezado por Elvio Vázquez, Ovi Debiasi y Andrés Puentes, Flavio Bramajo, Débora Bramajo y Alfonso encargados del femenino, Ezequiel Zucconni, Sebastián Aguilera, encargados del seniors. Gracias a todos por ponerle el pecho a todo y obvio que esto no sería posible sin la gran Comisión que tengo conmigo, cada uno de ellos pone cada granito de arena para poder sacar adelante esta institución. En lo personal y no quiero dejarlo pasar, agradecer a mi señora Mica Campi, que a pesar de todo lo que estamos viviendo me sigue aguantando en esta locura y a pesar que muchas veces dejó cosas de mi vida personal por el club sé que ella entiende mi amor por Cazón.
Sabemos que este es el camino que tenemos que seguir como club para seguir creciendo y por eso también en este último campeonato apostamos a los más chicos y logramos armar una categoría Sub11 mixta, eso sumado también a nuestro Sub 15 Femenino que ya viene trabajando de antes.
Mi agradeciendo como presidente a todos y todas que trabajan por nuestro club, a nuestra gente incondicional los esperamos en los cruces para apoyar como siempre al Verde”.