Con una conferencia de prensa en su local partidario 1 País cerró la campaña electoral

- Publicidad -

La candidata a senadora suplente y Concejal mandato cumplido a partir de diciembre Marta Macchi, reconoció y valoró el trabajo de todos los jóvenes y destacó a sus compañeros del Concejo Enrique Wallace y Gabriel Destro con quienes compartió estos años de banca. También recordó a su compañera Bety Dalmazzo y agradeció al diputado Ricardo Lissalde de quien aseguró que admira y con el cual aprendió mucho.

“Somos gente con la que se ha podido dialogar y en muchos casos, llegamos a finales felices. Si he fallado en algo a la comunidad pido perdón, porque lógicamente no fue con intención. Esperamos el acompañamiento de todos este domingo y no se olviden que 1 País los está esperando”.

La candidata a consejera  escolar Sandra Cabali aseguró: “Hemos trabajado mucho y agradezco fundamentalmente a la juventud y a todos mis compañeros de este espacio; quienes son gente honesta, de palabra y le digo a la comunidad que estarán muy bien representados”.

 

- Publicidad -

El tercer candidato a concejal Gogo González dijo: “Hemos tenido un apoyo incondicional de Ricardo, y hemos tenido la suerte o la desgracia de estar en el medio. Y hemos visto la  falta de propuestas en toda la campaña por parte de los contrincantes”.

“Creemos que la nuestra estuvo basada en lo que vamos a hacer, no en si la odiamos o la queremos a Cristina. Esperemos que la ciudadanía nos diga que sí, este domingo”.

Gabriela Cicaré; la segunda candidata a concejal indicó: “Asumimos con mucho compromiso y responsabilidad formar parte de esta lista y conocer a los ciudadanos. La gente habla y ponerse en el lugar del otro, al menos para los que somos sensibles no es fácil. Mi compromiso es no solo escucharlos sino además llevarle las respuestas y mirándolos a la cara”.

 

Por último, el primer candidato a concejal Enrique Wallace, aseguró que está muy preocupado por la situación del país, de la provincia y de Saladillo y que “por eso están acá”.

 

“Tengo la conciencia tranquila de haber trabajado en el Concejo siempre bajo nuestras convicciones, jamás recibimos directivas de nadie, cuando nos equivocamos nos equivocamos nosotros, siempre trabajamos construyendo y buscando el consenso con propuestas con sentido práctico, buscando aportes que sean para mejorar la calidad de vida y para el crecimiento; nunca hicimos proyectos cargados de ideología o de repudio”.

“Por eso, a quienes nos acompañaron en 2013 les pido que nos renueven la confianza si es que no se han sentido decepcionados, tenemos mucho para seguir brindando y estos años en el Concejo son prueba de que nuestras intenciones son constructivas”