En la reunión se profundizó en la discusión sobre como reforzar la organización para afrontar esta etapa que encuentra al kirchnerismo en una situación diferente por dejar de ser oficialismo. Los militantes plantearon su preocupación en no caer en discusiones que impone Clarín y retomar una agenda política propia de cara a los intereses del pueblo.
También se debatió sobre como trabajar conjuntamente con los otros actores del Frente para la Victoria y los sectores que se visibilizan a partir del empoderamiento que le otorgaron los derechos obtenidos por el proyecto político conducido por Néstor y Cristina.
A su vez, se destacó la necesidad de no perder la coherencia enfatizando situaciones políticas como las que a nivel institucional afrontaron los legisladores provinciales del FpV en la votación del endeudamiendo, precisamente por tener como objetivo los intereses populares y no particulares o sectoriales. En lo concerniente a la faz operativa se planteó volver a poner en funcionamiento los ámbitos de participación y discusión para potenciar más compañeros en el marco de consolidar la organización y de cara al Frente para la Victoria.
De esta manera, mientras muchos especulan sobre el contexto político actual en el cual Macri y Clarín pretenden arrebatarles los derechos al pueblo argentino, La Cámpora sigue debatiendo y creciendo organizativamente brindando la discusión entre los compañeros tanto interna como externamente.