Los patentamientos en Argentina están liderados por un auto furor en su gama: el Chevrolet Onix, modelo que ofrece tecnología, diseño y comodidad. Además, se suman planes de financiación exclusivos para su acceso: en las concesionarias Chevrolet Delía, ubicadas en la Ruta 205 y avenida Frocham y en las avenidas Pereyra y Rivadavia, te ofrecen un monto máximo a financiar de $700.000, con tasas desde 0% fija en pesos y plazos hasta 4 años.
Existen dos opciones de motores para tu nuevo Onix: el naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible; y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.
Además, el Onix es el primer auto con Wi-Fi de la categoría mantiene a todos conectados: ofrece hasta 12 veces más potencia de señal en hasta 15 metros de distancia, y permite hasta 7 dispositivos a la vez. También está equipado con cargador inalámbrico, con exclusiva tecnología OnStar y su asistencia personalizada las 24 horas, sistema Easy Entry y MyLink Nueva generación para bridarte la mejor experiencia, aire acondicionado digital y cámara de visión trasera
Como si fuese poco, cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.
En los primeros 21 días de febrero, según el sitio autoblog.com.ar, el Chevrolet Onix lideró la cima de los patentamientos en Argentina. No te quedes afuera: también podés tener el tuyo acercándote a Chevrolet Delía.