En Ruta Nacional N° 205 Km. 179 abrió sus puertas CHEVENT, concesionario oficial de Chevrolet, una nueva opción para nuestra ciudad en el rubro automotor.
Entre los servicios que ofrece la concesionaria se encuentran el showroom de exposición con vehículos de toda la gama; asesoramiento y venta de autos y camionetas 0km; sector de repuestos y accesorios originales de General Motors; taller de última generación, con servicio express repair de chapa y pintura y servicios posventa entre otras cosas.
Jorge García, Gerente general de Chevent destacó la importancia de haber incorporado todo el personal que está trabajando en Saladillo, y en los próximos días seguirán incorporando gente de nuestra ciudad para el taller y para la venta de repuestos. Cuando estén totalmente instalados piensan tener alrededor de 20 personas trabajando, siendo todos ellos mano de obra local.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime visitó la flamante concesionaria junto a Jorge García y el personal de la misma.
Como breve referencia histórica, Chevent abrió sus puertas en octubre de 1998 para comenzar a formar parte de la red de concesionarios oficiales Chevrolet de Argentina. En agosto de 2017, en Venado Tuerto, adquirió una sucursal de mayor tamaño en un predio de más de 8100 metros cuadrados y con un edificio de 3200 metros cubiertos, convirtiéndose en la concesionaria más importante de la zona. Y desde estos días instalo su segunda sucursal en Saladillo con área operativa en Bolívar, 25 de Mayo, Roque Pérez y Las Flores entre otras ciudades de la zona.