- Publicidad -
Energía informa que, con motivo del cambio de horario de la atención en los bancos, a partir del 22 de noviembre la boca de cobro del servicio de energía en las oficinas atenderá de lunes a viernes de 07:00 a 12:00.
Canales de atención no presenciales: La Cooperativa Eléctrica local propone intensificar el uso de sus herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica, mediante la descarga de la APP “Conexión ces” en Google Play o App Store.
Sitio web con oficina virtual – www.coopsal.com.ar (Acceso a MI CUENTA).
Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.
WhatsApp: Mensajes al 2344 445087 | 2344 429022 de 07: a 14:00
- Publicidad -
Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.