Bruno: “Estamos lejos pero se puede mejorar, así que vamos a buscar revertir la situación este sábado»

- Publicidad -

En el Autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia, el Turismo Carretera puso en marcha la antepenúltima fecha del Campeonato Argentino 2017. Allí, y a bordo de la Dodge número 77 alistada por el equipo Coiro Dole Racing, Juan Martín Bruno fue parte de la primera tanda de entrenamientos y la posterior clasificación.

El saladillense integró el Grupo B (primero en salir a pista) en el entrenamiento inicial llevado a cabo en el mediodía argentino, en un escenario donde el fuerte viento fue protagonista fundamental al momento de comenzar con la actividad oficial. Finalizada la tanda, Bruno se ubicó en el 29° lugar, registrando un tiempo de 1m16s270/1000.

Comenzada la tarde, el joven bonaerense regresó a la pista de 3.804 metros de extensión buscando mejorar el rendimiento, pero siendo consciente que el factor climático y el funcionamiento general del auto no eran los adecuados. Luego de intentar encontrar una aceptable vuelta durante cinco giros, el representante de Saladillo se ubicó en el 31° puesto, con un tiempo de 1m15s929/1000 a +1s462 de la pole position.

«El fin de semana comenzó complicado, con muchísimo viento, pero eso es igual para todos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar la puesta a punto del auto y del motor, estamos lejos pero siempre se puede mejorar, así que vamos a buscar revertir la situación este sábado», contó Juan Martín Bruno al finalizar la primera jornada de actividades en el circuito sureño.

- Publicidad -

Este sábado, los motores volverán a encenderse para la segunda tanda de entrenamientos, que se iniciará a las 12:00 horas; seguido por la última clasificación, a las 15:00 horas. Por su parte, el domingo por la mañana, se disputarán las tres series (09:00 hs, 09:30 hs y 10:00 hs). La carrera final se llevará a cabo a partir de las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos.