Poco después de las 19 de hoy se movilizaron las fuerzas policiales, tanto de la bonaerense, como la local, hasta una finca ubicada en calle Paz 1045, donde se encontraba en un alero que da al techo de la vivienda, una jovencita de 16 años.
Afortunadamente, los efectivos, acompañados por personal de minoridad de Tandil y quienes están a cargo del Hogar de Contención “Encuentro”, ubicado en la misma vereda, a veinte metros de allí, donde estaba alojada, la convencieron para que no se arrojara al vacío, como en algún momento amenazó a los presentes.
Desde minoridad, nos informaron que “es un evidente llamado de atención por alguna razón que vamos a analizar con los profesionales que la asisten”, y no descartaron que “quedara internada por presentar un presunto brote psicótico”.
Un vecino, en diálogo con este Portal de Noticias, dijo que “escuché los gritos, salí a la calle, y vi como subía trepando por la ventana y ayudada por un árbol hasta que llegó al alero. Caminaba tranquila, pensé que se caía, por suerte la rescataron”.
Fuente: ABC HOY