Como corresponde luego de cada elección municipal, se modificó el cuerpo del Consejo Escolar que ya tuvo su primera sesión preparatoria. Además, se agregó con consejero «por la cantidad de establecimientos educativos que tenemos en el distrito»
«Quiero darles una despedida a los que se fueron, agradecerles ael trabajo compartido durante este tiempo que fue muy intenso, y darle la bienvenida a los nuevos, con quienes ya tuvimos la primera sesión ayer. Fue una cálida y amena sesión, nos conocimos y ya empezamos a trabajar por las distintas escuelas», expresó la expresidente, Celia Marconi, ahora Vicepresidente.
«Es un equipo de trabajo que da gusto estar acá, vamos a seguir trabajando por el bien de los niños», expresó la nueva presidente, María Rosa Negri. Nélida Polimeno, en tanto, admitió: «Por más que pertenezcamos a partidos políticos distintos, hablamos sobre tener visiones políticas que nos lleven a que las soluciones a las problemáticas que ocurren sean pensados entre todos y que podamos llegar al consenso».
Julián Pippo continúa en el Consejo, pero ya como Secretario; el ingresante Mariano Méndez lo hará como Tesorero, y expresó estar «muy a gusto en este nuevo lugar» y aseguró: «Ya estuvimos poniéndonos al día». Por último, Mariano Manzolillo: «Voy a seguir trabajando codo a codo como hasta ahora».