La Cooperativa Eléctrica de Saladillo se encuentra trabajando incansablemente para reestablecer los servicios que se vieron afectados después del fuerte temporal que afecto en el día de ayer a nuestra ciudad.
El área administrativa trabaja plenamente, mientras que el área de servicio operativo cuenta con un total de 36 cuadrillas, algunas pertenecientes a CES y otras locales que prestan servicio para la CES, que están abocadas a la emergencia por el temporal.
Hay cerca de 60 personas que estuvieron trabajando en la vía pública hasta ayer a las 20 horas y desde las 6 de la mañana del día de hoy, tratando de resolver, en primera instancia, el corte ocurrido en Del Carril, ya que en Álvarez de Toledo se pudo recuperar. Además, se encuentran realizando trabajos de reparación en columnas sobre la ruta 205 para que las industrias de esa zona tengan el servicio nuevamente.
Se van a realizar todas las reparaciones inmediatas de manera interrumpida a lo largo de los próximos días, pero recuperar la infraestructura perdida puede llevarles al menos dos meses de tareas y una suma muy importante en cuanto a lo monetario.