De esta forma, Alejandro se suma a esta hermosa propuesta de muestras llamada: “SEMANA DE ARTE PLÁSTICA Y MÚSICA CON INCLUSIÓN”.
Allí, en el patio del establecimiento se podrá observar los trabajos de los alumnos realizado durante el ciclo lectivo. Además se encuentra un escenario en donde quien lo desea puede subir a cantar.
Alejandro, indicó que siempre que interactúa con los chicos, tiene muy buenas respuestas y que se genera un lindo vínculo y que el estar en el escenario con Léon Gieco para él es “una magia”.
Alejandro Davio (composición, guitarra y voz) nació con hidrocefalia congénita, y fue sometido a 17 operaciones en el Hospital Garrahan. Durante sus internaciones, participó primero como alumno y luego como profesor en los talleres de musicoterapia. Allí conoció a León Gieco, quien se enamoró de sus melodías y desde entonces suelen componer en conjunto.
En tanto, “Mundo Alas” es integrado por un grupo de jóvenes artistas que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.