El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo agradece a todos para que el 66° Rally Nacional haya llegado a buen puerto con una increíble organización y sincronización en todos los aspectos.
Primeramente a nuestras familias, nos vienen sufriendo desde junio e incluso trabajaron los días del evento en la inscripción, catering, merchandising y tomando tiempos el día de la carrera.
A los muchachos que vinieron desde varias provincias, destacando a Fabián Tapia desde Jujuy. Mendoza, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, CABA.
A la Municipalidad de Saladillo en todas sus áreas, destacando a Deporte, Turismo, Transito y Vivero de Cazon. Fue fundamental en todo y destacado por todos los participantes.
A Patrulla Rural y su destacamento de Cazón.
A los amigos que colaboraron con aportes de sus comercios como Sergio Poggi, Adrián Trillini (Pinturerías del Centro) y Leo Olasagaste. Nos ayudaron a solventar los gastos de los 150 números para las motos que por reglamento tenían que llevar los participantes.
A la gente del Club Cazón, El Payador, Cicaré Helicópteros y Museo Chivo Café, excelente atención y dedicación.
A María Mancini y Jorge Dezeo, por recibirnos en la maravillosa Casa Museo de Susana Esther Soba, deslumbrando a los muchachos que la fueron visitando en cuatro tandas durante el viernes por la noche, coordinado por Turismo.
A la Banda y a la Municipalidad de General Alvear.
A los comercios y amigos de D y D Agrimensores, Aldo Hogar, Vidriería El Gaita, ABC Saladillo, Carpintería Buonanduci, Heladería Moreno, SR Motos, Daniel Ninni, «Teti» Antenucci, Herreria Gonzalez de Facundo Gonzalez, Peluquería Gomila, Cicaré Helicópteros, VTS Revisión Técnica Nacional,
Pinturería Del Centro, Olasagaste Service, Gomería El Tata, AM Seguros, Turbotecnica Saladillo, La Toribia, Neumáticos Cigüeña, Total Herrajes, Sport Digital Saladillo, Encendido Saladillo y Hotel Teggiano.
A Marga, Carlos Salpurido, Ale Salinardi, Gusti Delrieu, Julito Linaza, Yilo Urus, Fabian Leiva (Official Pace Car), Checho Formaggio (Camioneta Insignia) y a todos los que hicieron que este gran rally fuera admirado por todos los visitantes y que seguramente será recordado por mucho tiempo.