Las clases laboriosas poseen su tradición, enriquecida por acontecimientos tanto jubilosos como de dolor. Es la historia del trabajo, como toda historia en que el hombre es su principal protagonista, es un complejo de vicisitudes y esperanzas, de amarguras y de triunfos, que acompañan a la humanidad y particularmente a las grandes masas trabajadoras en su constante lucha por mejores destinos y reconocimientos.
Los grandes pueblos son obra del trabajo, del civismo y de la fe de sus ciudadanos; los trabajadores argentinos en nuestro caso forman el baluarte de nuestro destino, vanguardia insobornable e insoslayable custodia de nuestras convicciones políticas.
El poderoso y justo País que todos anhelamos podemos y debemos alcanzarlo con el amor al trabajo y en paz, no con ajustes tras ajuste a las clases trabajadoras como lleva adelante la actual administración Nacional.
En estos momentos, más que nunca, como imperativo de la hora, defendamos con decisión nuestros puestos de trabajo, los derechos adquiridos como trabajadores y repudio a la ola de despidos que está realizando el Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales.
Así el 1° de Mayo de cada año nos encontrará sin frustraciones y con la hermosa realidad que siempre transporta a través del tiempo una comunidad justa y organizada como soñaba Evita y Juan Perón.
PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO
Walter Abarca – Presidente
Amaro Sarlo – Vice Presidente
Daniel Salavatierra – Secretario de Prensa
Danilo Mengarelli – Secretario General