“Estoy orgullosa del esfuerzo, el empuje y la incansable militancia de nuestra juventud. Deben seguir con la misma fuerza porque el futuro de nuestro partido centenario recae sobre sus hombros, y ese trabajo empieza acá y ahora, en este presente compartido” expresó la diputada provincial Alejandra Lordén que estuvo acompañando a los jóvenes, juntos a otros dirigentes políticos.
Durante el mismo se desarrollaron distintos talleres y plenarios además de poder trazar vínculos más sólidos entre los jóvenes radicales bonaerenses que a lo largo de varios años, han generado este movimiento interno que sigue alzando las banderas de la UCR.
“Los necesitamos hoy, trabajando con nosotros codo a codo, acompañándonos en el trabajo que nos toca realizar. En las recorridas, en los comités, en la militancia que nos unifica a todos, vengamos de donde vengamos y seamos quienes seamos. El futuro, el qué será a partir de aquí, debemos construirlo juntos. Por eso nosotros también debemos trabajar codo a codo con ustedes” aseguró Lordén.
Finalmente expresó que “nos une el amor por nuestro partido, por sus banderas, pero fundamentalmente nos une el amor por nuestro país. Porque sabemos y entendemos que es el radicalismo la verdadera fuerza del cambio, y es el radicalismo quien le puede dar dignidad y decencia al pueblo argentino.”