Entradas de $300 y $250. se pueden adquirir en bar Don Lito de 11 a 13 y de 17 a 20 hs consultas al 02344 15 400646
Quien es Ariel Tarico:
Tiene 31 años y más de 15 de trayectoria radial a la que suma las presentaciones teatrales en todo el país.
Es humorista, locutor y dibujante. Trabajó con destacados conductores, en FM 100 (99.9) en el ciclo No está todo dicho, que animó Guido Kaczka.
Se nutre a través de Twitter para hacer su trabajo. «Me informo en 140 caracteres. Minuto a minuto van sucediendo cosas y Twitter es como una revista de humor que se va renovando permanentemente. Interactúo mucho.» Desde hace tiempo también acompaña sus composiciones con canciones.
Actualmente se encuentra realizando su propio programa de radio «1070 sombras d Tarico» De Lunes a Viernes de 13 a 15 x Radio El Mundo am 1070 y en TN, en el segmento de 18 a 21, con Nelson Castro interpretando a Nelson K
Trayectoria: ARIEL TARICO
En su programa de la 100 se destacó por imitar a políticos y personajes mediáticos como Sergio Massa, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Cóppola, Maradona, Ricardo Fort, Florencia de la V, Carlos Tevez, Moyano, Lanata o su clásico: Jorge Asís. «Lo que lleva más tiempo es imitar la psicología del personaje. Hay que trabajarlo con guionistas; el personaje adquiere mayor o menor relevancia en función de la devolución que te dan tus compañeros. Si no tenés un buen equipo es difícil.» Tarico trabajó con los grandes: Néstor Ibarra, Magdalena Ruiz Guiñazú, Santo Biasatti, Ernesto Tenembaum, Dady Brieva, Roberto Pettinato, Lalo Mir, Nelson Castro y Chiche Gelblung, entre otros. Compartio el prime time con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Luciana Geuna y Bebe Sanzo, un grupo formidable. «Los modismos me los dio el teatro, el cambio de público, las giras. En el teatro no sólo imitás las voces, sino que además te caracterizás. Me divierte hacer al personaje completo. Con las giras dimensioné la llegada que tiene la radio. Uso máscaras con el aval de Lucas Rodríguez y la dirección de Carlos Signetti.»
En TV caracteriza a Nelson Castro en pantalla dividida, con el periodista. «Nelson se divierte mucho. Él hace muy bien esta cosa de Javier Portales. Es un muy buen partenaire, que es algo fundamental en el humor. Me tocó trabajar con Dady y con Pettinato, y al principio fue difícil, porque ellos conocían el mecanismo del humor y busqué cómo sorprenderlos. Pero ambos tuvieron la humildad y la generosidad de darme un espacio y confiar en mí. Yo, como varios humoristas, soy muy tímido, parco y me considero un gran observador. Es que hacer humor es muy desgastante, estresante. Para mí el humor es un mecanismo de salvación. Mi viejo murió cuando tenía 6 años, y el humor siempre me ayudó a encontrarle el lado positivo a la vida», admite.
https://www.youtube.com/watch? v=RUPYIzrq4kY