Por Nacho Miguel || No hay lugar para quienes eligen el despilfarro, la corrupción y para quienes hasta el momento nos han demostrado que la de ellos “no se toca”
El día viernes 1 de marzo, el presidente Javier #Milei llamo a firmar un «nuevo pacto fundacional para la República Argentina”, el cual contara con diez leyes anticasta y tres acuerdos para poder ser firmados el 25 de Mayo en la ciudad de Córdoba.
Podemos ratificar que la hoja de ruta es mas que clara, y es contundente que los señores feudales que en su mayoría han demostrado no comprender y ordenar las cuentas sean responsables de gestionar los destinos de las provincias en el marco de la honestidad, austeridad, libertad y democracia.
No hay lugar para quienes eligen el despilfarro, la corrupción y para quienes hasta el momento nos han demostrado que la de ellos “no se toca”
Es deber cívico acompañar esta propuesta revolucionaria desde todo el arco político. Siendo la mejor invitación a una unión de fuerzas políticas y en donde desde diferentes ideologías se pueda trabajar mancomunadamente para lograr soluciones a largo plazo y se puedan resolver las principales dificultades de nuestro país.
Llegó el momento, los argentinos y argentinas merecemos un futuro mejor, sin los excesivos privilegios de la tradicional clase política que hasta el día de hoy han influido negativamente en nuestra situación actual.
Nacho Miguel