Soporte técnico Sistemas / Help Desk IT
Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, proactiva, con buenas relaciones
interpersonales, y capacidad de respuesta.
SUS RESPONSABILIDADES Y TAREAS SERÁN:
Responder consultas de usuarios, sobre el uso del sistema.
Resolver errores del sistema reportados, y documentar las soluciones implementadas.
Documentar consultas frecuentes, con sus respectivas respuestas.
Realizar configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
Efectuar configuración y mantenimiento de equipos.
Brindar asistencia y soporte, en forma remota y telefónica.
Realizar instalación y configuración de dispositivos periféricos.
Realizar instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y
Mac.
REQUERIMIENTOS:
Educación: Terciario/Universitario graduado, de las carreras relacionadas a Sistemas.
Conocimientos:
Sistemas operativos (Windows – Linux – Mac).
Conocimientos sobre hardware y software en general.
Reparación de hardware (nivel básico).
Conocimientos básicos de redes e infraestructura.
Uso avanzado de Microsoft Office.
Conocimiento en desarrollo y programación de software (No excluyente).
Experiencia: 1 año, en posiciones similares.
Interesados enviar CV a: [email protected]