A pocos días de iniciarse una nueva temporada del TC, categoría más popular de la Argentina, es arduo el trabajo en el taller del preparador saladillense Ezequiel Giustozzi.
Ezequiel será prácticamente exclusivo del equipo JP: “Vamos a preparar los tres motores del TC del equipo y los tres del TCP, es decir Canapino, Mangoni e Iribarne en TC, y Álvarez, Gentile y Valle en el TCP. Solo el motor de Juan Martín Bruno por fuera del equipo”
Los trabajos con sus pruebas comenzaron hace varias semanas atrás en el Autódromo de La Plata con Agustín Canapino, quien se acercó hasta el autódromo para realizar la primera prueba con el nuevo grupo de trabajo. Lo acompañó su hermano Matías. Su compañero será Santiago Mangoni. El balcarceño, que regresó a la escudería, ya hizo su prueba y giró con el Chevrolet que manejó hasta la última fecha del 2021 Facundo Ardusso.
Al ensayo se hizo presente Guillermo Ortelli. Quien se despedirá en la cuarta fecha, a realizarse en Toay, y luego será el director deportivo del Titán. Ezequiel Giustozzi, que reemplazará a Fabio Di Palma, fue otro de los integrantes que se llegó al Mouras para acompañar a su nuevo piloto. En la parte técnica trabajarán el roqueperense Ariel Lucesoli y Alcides Piatti.