Christian Ledesma, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Gran Premio Compartí Concordia de Turismo Carretera. El podio lo completaron Leonel Pernía (Torino) y Emanuel Moriatis (Ford), respectivamente.
Christian Ledesma, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Gran Premio Compartí Concordia de Turismo Carretera que se corrió este domingo precisamente en Concordia. El podio lo completaron Leonel Pernía (Torino) y Emanuel Moriatis (Ford), respectivamente.
Mariano Werner, el campeón vigente, abandonó la carrera en la primera vuelta, ya que en la disputa con su coterráneo Ayrton Londero se tocó con Gastón Mazzacane (Chevrolet) y los daños en su Ford no le permitieron continuar en la competencia.
La punta quedó en manos de Ledesma a un giro del final y con un relanzamiento pendiente: Urcera, desde la segunda posición, pudo sobrepasar al marplatense y cruzar primero la bandera a cuadros, pero posteriormente recibió un recargo por el toque a Gini y, entonces, la victoria quedó en manos del experimentado Christian Ledesma.
Leonel Pernía, que poco a poco fue edificando un gran fin de semana con el Torino de Las Toscas Racing, finalizó segundo por delante del representante de Ford, Emanuel Moriatis. El nacido Lanús denunció a Juan Bautista de Benedictis por un toque y el necochense, entonces, fue reposicionado en el 4° puesto.
Diego Ciantini, el joven de Balcarce, fue el más destacado entre los usuarios de Dodge luego de terminar en la quinta colocación por delante de Ayrton Londero (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Mauricio Lambiris, respectivamente.
Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, largó 43° y finalizó terminó 15°: concretó un gran avance para continuar en lo más alto del certamen.
La próxima cita, que será especial ya que contendrá largada por sorteo, será el Desafío de las Estrellas Shell V-Power en el circuito San Juan Villicum el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto.